El piloto australiano del Red Bull Junior Team Daniel Ricciardo se dió todo un festival en el circuito de Hungaroring, logrando un fin de semana perfecto al conseguir dos poles y dos victorias que lo afianzan en el liderato de la Eurocup Fórmula Renault 2.0.
La segunda plaza en ambas mangas fue para su compañero en SG Formula, Andrea Caldarelli, mientras que el tercer escalón del podium se lo quedó Roberto Merhi en la primera, logrando así su segundo cajón del año, y Tobias Hegewald en la segunda.
Otro de los candidatos al disputado campeonato, Valtteri Bottas, no tuvo una cita demasiado propicia en Hungría, pues abandonó en la primera carrera por un toque en la salida cuando rondaba la 25ª posición, y se quedó sin puntuar en la segunda, pese a protagonizar una buena remontada.
De los pilotos españoles, hay que destacar las notables evoluciones que están demostrando carrera tras carrera pilotos como Albert Costa, que ya lucha constantemente de tú a tú con su compañero en Epsilon Euskadi, Roberto Merhi, y finalizó la segunda manga en 5ª posición como mejor rookie y mejor español; o Miki Monrás, que pese a tener dificultades en clasificación, se crece en carrera y siempre muestra un ritmo sensacional y acaba rondando los puntos. La primera manga de Miguel Otegui tampoco debería pasarse por alto, pues a un ritmo de cabeza de carrera, logró remontar desde la 37ª plaza hasta la 19ª final.