Daniel Abt competirá en la GP2 en 2014 con Hilmer Motorsport

Daniel Abt competirá en la GP2 en 2014 con Hilmer Motorsport
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La GP2 empieza a confirmar pilotos para la próxima temporada y lo hace un poco antes este año que otras temporadas. Hoy le ha tocado a Daniel Abt confirmar que en 2014 seguirá en la GP2 pero lo hará con Hilmer Motorsport. El alemán estuvo en su primer año en la categoría con ART pero los resultados no estuvieron a la altura, realizando de hecho la peor temporada de un piloto de ART en la GP2 en toda su historia. Por ello, un cambio de aires se veía a venir.

La llegada de Abt a Hilmer Motorsport une a piloto y equopo alemanes tras unas sesiones de pruebas en Abu Dabi en las que Abt solo estuvo con esta escuadra. Al final, marcó el quinto mejor tiempo del cómputo global. Hilmer, por su parte, consiguió cuatro victorias en la que ha sido la primera temporada, lo que supone un buen debut, a diferencia del que tuvo el piloto. Ahora esperarán que con más experiencia ambos puedan dar un paso adelante para estar regularmente luchando por ganar el año que viene.

Daniel Abt quiso aprovechar la ocasión para dar las gracias a su ya ex-equipo ART, con quien llevaba varios años. Luego, se mostró satisfecho de poder cambiar de aires ya que supone que le ayudará a mejorar y puesto que el trabajo con Hilmer en las pruebas de post-temporada en Abu Dabi fueron satisfactorias para ambas partes, el paso era lógico. Cree que el idioma les ayudará en el trabajo del día a día y deja claro que están listos para atacar desde el principio. Franz Hilmer está contento con su nuevo fichaje.

En Daniel hemos ganado un piloto que se corresponde con nuestros deseos. En la próxima temporada vamos a demostrar lo potente que es la combinación de dos elementos bávaros. En las pruebas dio una muestra de sus verdaderas habilidades en nuestro coche. Por ello, juntos, buscamos terminar regularmente en el podio y conseguir tantas victorias como sea posible.

Sitio oficial | GP2Series.com

Temas
Comentarios cerrados