Desde que anunciara hace apenas quince días su próxima retirada de la Fórmula Uno, David Coulthard está acaparando más titulares que nunca. Si ayer os hablábamos de su posible llegada al DTM en 2009, hoy podríamos decir que el escocés ya ha comenzado a ejercer el cargo de asesor que a partir del próximo año ocupará en Red Bull Racing.
Y es que a pesar de que desde hace semanas se da por hecho que Sebastian Vettel será su sustituto en Red Bull la próxima temporada, Coulthard tiene muy claro quien sería su recambio ideal en 2009. "El asiento debería ser para el piloto más rápido que haya disponible y ése podría ser Fernando Alonso".
Coulthard les ha recordado a los que aún son sus jefes que el piloto español está en el mercado y que esa opción sería la más conveniente. "Si el equipo consiguiera firmarlo sería magnífico, ya que sus credenciales son las de un doble Campeón del Mundo". Está claro que el escocés no tiene mal gusto como ojeador, aunque otro tema sería saber si el asturiano estaría interesado en aterrizar en Red Bull...
Vía y Foto | ITV