El pequeñín de la familia Fiat llega ahora con una versión más deportiva, aunque sin llegar a los niveles de los modelos firmados por Abarth. Hablamos del Fiat 500S, una nueva versión que tiene los mismos motores que el resto de la gama (1.2 8v 69 CV, 0.9 Turbo TwinAir 85 CV, 1.4 16v 100 CV, 1.3 16v Multijet 95 CV).
Lo que le diferencia del resto de 500 normales, es que el 500S tiene algunos detalles más deportivos que los modelos normales. Por ejemplo en el exterior encontramos unos faldones de diseño más agresivo, que aumentan su longitud en 40 milímetros.
Taloneras laterales, spoiler trasero y llantas de nuevo diseño en 15 (de serie) y 16 pulgadas (opcionales) son los cambios más destacados. Además hay una gama de colores amplia, con un total de 10 tonalidades a elegir.
En el interior encontramos un volante deportivo con la parte de abajo plana, palanca de cambio forrada en piel, asientos deportivos con las costuras en color rojo y el salpicadero pintado en plata satinado.
El equipamiento de serie es muy completo para tratarse de un coche de su tamaño, ya que incluye el sistema Blue&Me con Bluetooht, MP3 y lector de USB, aire acondicionado, cristales tintados, faros antiniebla, dirección asistida Dual Drive y siete airbags entre otros detalles.
Precio de la gama Fiat 500S
Los precios, son los mismos que tienen las versiones denominadas Lounge. Cada uno tiene un estilo específico, pero los precios son exactamente los mismos.
El nuevo modelo se pone a la venta este mismo mes de enero, así que es posible que en los próximos días comencemos a verlos por la calle.