2015, esa es la fecha que se han marcado desde Audi para lanzar su próxima creación eléctrica, un nuevo vehículo que se basaría en lo orquestado con el Volkswagen e-Up! pero con añadidos que sean acordes a la marca de los anillos. Tal y como veréis a continuación, los cambios preparados no sólo afectarán al estilo del vehículo.
Para empezar Audi tiene intención de sumarse a esa búsqueda del entretenimiento dentro del coche, algo que probablemente irá en consonancia con las modas del smartphone y las pantallas táctiles que tanto está creciendo últimamente, pero sus tripas también van a añadir un plus de potencia y autonomía al proyecto.
Pasamos de los 150 kilómetros de autonomía del Volkswagen e-Up! a los 200 km que afirma buscar Audi, incluyéndose también un motor más potente de 85 kW y 270 Nm que permita a esta nueva versión del e-Up! alcanzar los 100 km/h en 9,3 segundos y rascar la barrera de los 150 km/h. Toca esperar a nuevas filtraciones o declaraciones para conocer qué aspecto impondrá la firma.
Vía | WCF En Motorpasión Futuro | El CEO de VW cuenta su opinión sobre el futuro del automóvil