Este fin de semana coincidiendo con la carrera estrella en Alemania, las 24 Horas de Nürburgring, BMW M tiene preparada una sorpresa muy especial para sus fans que participen en el M Festival tal y como se puede ver en el vídeo que han compartido en sus redes sociales.
Será la primera vez que puedan ver en persona el nuevo BMW M8, un modelo completamente nuevo basado en el BMW Serie 8 Coupé Concept que han mostrado el pasado jueves por primera vez. ¿Estamos ante el superdeportivo tan ansiado de BMW?
No exactamente, el nuevo BMW Serie 8 debería ser un GT de altos vuelos situado un escalón por encima del Serie 6 que hace unos días dejó de fabricarse.
La versión de altas prestaciones M8, debería estar preparado para ofrecer sensaciones fuertes, pero no será un superdeportivo con la arquitectura que un modelo con ese apellido merece. Se espera que tenga más de 600 caballos, como manda la norma en ese segmento.
Pero mientras tanto, esperemos a que mañana se muestre por primera vez al público en Nürburgring. Tal vez lo veamos por allí.
En Motorpasión | BMW Serie 8 Concept, cuando los bávaros deciden dejarte boquiabierto