Esto que voy a decir se que es ya una frase recurrente de MotorPasión, y no es ¡a la hoguera!, el blanco hace a los coches bonitos más bonitos. Muestra de ello son estas fotografías de este precioso Audi TT S-Line que nos envía Xabier Martinez. No en vano, los lectores de Auto Bild ya lo eligieron como el coche más bonito del mundo hace unos meses.
La unidad que sirvió de modelo a Xabier equipa el exitoso motor 2.0 TFSI de 200 CV (este motor casi necesitaría un tag para él solo) y estaba cargado de extras hasta arriba (hablando coloquialmente).
El kit S-Line auna en el mismo conjunto deportividad y elegancia a partes iguales. La apariencia deportiva que le dota este kit no es para nada estridente, mientras que su elegancia queda justamente en el límite de lo demasiado exquisito, guardando un equilibrio perfecto entre ambas. Lo mismo lo puedes usar para ir a una boda puesto de traje de Armani que colocarte el mono y hacer unas tandas en un circuito.
Los extras con los que cuenta la unidad mostrada van desde el paquete deportivo completo S-Line (tanto interior como exterior), hasta los faros de xenon, retrovisores con sensores de luz o lluvia o el control de presión de los neumáticos.
El interior es lo más deportivo del conjunto, con esos asientos deportivos en cuero negro, que tienen pinta de adaptarse a tu espalda como un guante de látex o el volante, con la parte baja achatada.
Para mi gusto, el detalle más bonito del interior son los relojes del cuadro de mandos, con las siglas TT encastradas en el tacómetro y los bordes en aluminio. Una preciosidad en todos los sentidos.
Si alguno está interesado en uno igual, 46.600 euros lo separan de él.
Fotos | Xabier Martinez
En MotorPasion | Audi TT 2007 S-Line