Volkswagen Bora por JMS, tuning retroactivo

Volkswagen Bora por JMS, tuning retroactivo
20 comentarios

El Volkswagen Bora era la versión sedán de la cuarta generación del Volkwagen Golf. En otros países se vendía como Jetta, denominación que se retiró de España durante unos años por sonar un tanto desafortunado, aunque actualmente se vende el Volkswagen Jetta basado en la quinta generación del Golf.

Siempre he pensado que el Volkswagen Bora tenía las proporciones perfectas de la elegancia discreta, y un equilibrio perfecto: ni demasiados lujos ni demasiado común. Claro, que esto era en el pasado, y la firma de tuning JMS ha pensado que tenían un plan mejor para él.

Empezando por el frontal (359 euros), mucho más prominente e impactante, que incluye además dos luces antiniebla de Hella (89 euros). Los faldones laterales (269 euros) incluyen salidas de aire en la parte trasera, y el paragolpes trasero (349 euros) puede alojar dos o cuatro escapes.

Y además de aderezarlo en el exterior, JMS también intenta hacerlo más deportivo en comportamiento. Muelles H&R (899 euros) que rebajan la suspensión en nada menos que 55 milímetros delante y 45 detrás, y llantas de 19 pulgadas con separadores (15 milímetros hacia afuera) y neumáticos 225/35 R19 (2.799 euros).

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Audi A3 Sportback por JMS

Temas
Comentarios cerrados