
Después de los consejos que los lectores le distéis, Gerard ha modificado su propuesta de Nissan Pathfinder tres puertas, con el resultado que véis.
Después de los consejos que los lectores le distéis, Gerard ha modificado su propuesta de Nissan Pathfinder tres puertas, con el resultado que véis.
Los todoterrenos de 3puertas que provienen de un modelo grande siempre tienen las puertas laterales más largas. Creo que el correcto sería un intermedio entre ambos diseños.
Wow, vez como el primero es mucho mejor que el segundo, Bravo Gerard, no quiero ser exigente ni nada de eso pero creo que el segundo podrias haber hecho un mejor trabajo en las venanillas traseras. De todas formas te felicito y te agradezco por haber tomado en consideracion mi comentario anterior.
Amigo lo felicito muy buen trabajo, el cambio fue sustancial frente a la primera publicacion, aun asi no me tildes de perfecionista, pero trata de aumentar la distancia entre la puerta y el pozo de la rueda trasera, ( el pilar b), ya que al mismo tienpo le daria un poco mas de distancia entre los ejes dando como resultado una proporcion mas exacta... pero te repito muy bueno tu trabajo ambas fotos se ven muy bien en especial la segunda , solvo el detalle de la luna trasera... en buena hora
Fabuloso; he quedado sin palabras ante tanta belleza.
Muy buen trabajo, ya solo te faltaría darle un poco más de longitud a las puertas y la distancia de estas sobre de la rueda. Por lo demás perfecto. Este vehiculo 3 puertas lo veo clavadito al Mitsubishi Montero corto, eh?