A veces uno se pone a revisar las cuentas que sigue en Twitter e Instagram y se encuentra con cosas la mar de curiosas. Entre las cuentas que yo sigo a nivel personal, además de las oficiales de las principales marcas de coches, perfiles que me interesan y otro tipo de cuentas, sigo a una de dos perritos muy pequeños llamados Nelly y Chelsea.
¿Y para que sigo una cuenta de dos perros? El motivo es que Nelly y Chelsea cuelgan cada día fotos suyas posando con muchos de los mejores coches del mundo, los cuales se encuentran en sus paseos diários por Mónaco, Niza, Cannes y otros puntos de reunión de multimillonarios de medio mundo.
Todo empezó como un juego de su dueña, que en lugar de fotografiar los coches sólos y colgarlos en las redes sociales, prefirió darle un enfoque distinto a sus fotos, nunca mejor dicho. Aquel juego fue poco a poco cobrando adeptos, y hoy Supercarpups, que es como se llama su cuenta, ya tiene más de 4.000 seguidores en Instagram y crecen de manera destacada día a día.
Tal es el éxito que han alcanzado que se está fraguando la idea de hacer un videojuego con ellos de cara al próximo año, y además también puedes mandarles fotos de tus perros posando con supercoches y las publicarán en su perfil para que tu mascota se haga famosa. Seguramente a muchos os parezca una chorrada o algo sin sentido, pero a mi me gustan estas formas que tienen algunos de hacer cosas diferentes a lo común en torno a lo que más nos gusta, los coches.
Ya estás tardando en seguir a Supercarpups en Instagram. Su cuenta pinchando aquí.