Como ya contamos hace unos días, Gordon Murray, el creador del McLaren F1, está trabajando en el desarrollo de un vehículo propio que "vuelva a los principios aplicados en el McLaren F1".
Este fin de semana, coincidiendo con la inauguración de la exposición que conmemora los 50 años de trabajo de Murray, el genio sudafricano ha mostrado la primera imagen teaser de su nuevo superdeportivo.
Poco se puede decir más allá de que la silueta es la de un superdeportivo moderno, sin grandes alerones ni elementos aerodinámicos muy destacados, y eso a pesar de que han dicho que contará con la aerodinámica más avanzada conocida en un coche de calle.
Será un superdeportivo extremadamente ligero, pensado por y para bridar placer de conducción. Para ello se beneficiará del sistema de producción 'iStream superlight'.
Utilizarán muchas secciones de aluminio para minimizar el peso, y el material empleado asegurará la rigidez, durabilidad y flexibilidad que un modelo así necesita.
La marca comercial será IGM, y todavía no sabemos cuando tendremos más información sobre él, pero teniendo en cuenta quién es su artífice, pongo la mano en el fuego que será un coche que dará mucho que hablar.
En Motorpasión | ¡Buenas noticias! Gordon Murray planea desarrollar un superdeportivo al estilo del McLaren F1