Os confieso que cuanto empecé a escribir sobre el Youabian Puma que estaba expuesto en el Salón de Los Ángeles, además de sentir náuseas en más de una ocasión, tuve dudas sobre si este coche debía formar parte por méritos propios de la familia Dolorpasión™.
Poco voy a hablar sobre el, no merece la pena. Es sin duda el coche más feo expuesto en el Salón de Los Ángeles, una obra bizarra basada en el Volvo C70. Del descapotable sueco mantiene, aunque no lo parezca, las ópticas delanteras, la capota rígida retráctil e incluso parte del habitáculo.
El creador de este engendro mecánico sin duda pretende reirse de cualquiera que llame a su puerta. Esta mierda cosa de más de seis metros de largo, con chasis tubular y carrocería de fibra tiene un motor V8 de 505 caballos de esos que en los Estados Unidos sobran.
Lo mejor de todo es que por el piden 1,1 millones de dólares. Para que no te arrepientas mientras te construyen tu Youabian Puma tendrás que entregar una entrada de más de 200.000 dólares y esperar 18 meses hasta que te lo entreguen. ¿Habrá lista de espera para hacerse con uno?