Posiblemente sea la mejor preparación que Asma Design haya hecho nunca. Lo que no quita que sea la peor preparación sobre el Mercedes SLR McLaren que hayan visto nuestros ojos. Lo segundo no necesita explicación, hasta el SLR de Hamann tiene mejor gusto (obviemos los tres escapes laterales, por favor).
Sobre lo primero, nos consuela pensar que Asma Design suele ser bastante más cruel con nuestra vista cuando toca un Mercedes. La parrilla Darth Vader es en esta ocasión mucho más suave, realmente saben cómo hacerla mucho peor, haciendo que la ‘v’ llegase hasta el suelo.
El Asma Perfectus, que así se denomina la creación, ha sido diseñado específicamente para un miembro de una familia real de Abdu Dhabi, que ha pagado por él la nada discreta cifra de un millón de euros.
Su motor 5.5 V8 está potencia hasta los 700 caballos, cifra que no se acerca a la más alta que hemos visto para este coche: los 722 cv del Mercedes SLR por Renntech.
Además de su exclusividad, el motivo de un precio tan elevado es la utilización de fibra de carbono en la carrocería. Gracias al aumento de potencia y reducción de peso, su velocidad punta aumenta en 10 km, plantándose en los 348 km/h.
Gracias a Tronxo por el enlace.
Vía | Autogespot
Más información | autobild.de
En Motoprasión | Tag: Mercedes SLR McLaren
�