A falta de verlo en vivo y en directo, y tal y como hizo ayer Force India, hoy Williams ha querido "alegrarnos" la mañana mostrándonos las primeras imágenes del nuevo Williams-Mercedes FW36. Pero contrariamente a la imagen de la escudería anglo-india de ayer, los de Grove nos han dado varias vistas de su monoplaza, mostrándonos su particular nariz en su máxima expresión.
Pero más allá del morro, cuya batalla por darle nombre ya ha comenzado (de oso hormiguero es el primero que he leído aunque hay otros más evidentes que no voy a nombrar), también destaca lo curiosa que va a ser la salida de escape única en posición central. Un "cilindro" del que va a ser difícil sacarle partido aerodinámico como ha pasado en los últimos años con los escapes Coanda o los difusores soplados.
Como era de esperar, el nuevo Williams FW36 no muestra ni decoración ni patrocinadores. Algo que tampoco ocurrirá durante los primeros test de pretemporada. Como viene siendo habitual en los últimos años con los chicos de Frank Williams, se espera hasta el último momento para cerrar los tan deseados contratos de patrocinio. Algo fundamental para la viabilidad de una escudería cuyos resultados en 2013 fueron para echarse a llorar.