Se que este artículo despertará los instintos más básicos de muchos de vosotros. Igual que los ha despertado en mí, todo sea dicho. Cuando se unen dos grandes como ROUSH Performance y Superformance, las cosas sólo pueden salir bien. Y aquí tenemos el resultado. Excelente.
En un principio, el Superformance Special Edition MkIII-R iba a ser simplemente un coche de exhibición destinado a mostrar el potencial de la unión de estas dos grandes empresas, conocedoras al dedillo de todas las características de los modelos más emblemáticos de Ford y Shelby Automobiles.
Dada la buena acogida que tuvo durante su presentación en la edición de 2007 del SEMA Show ha provocado que ambas empresas decidan poner a la venta esta edición tan especial. Bueno, más que ponerla a la venta han lanzado al mercado una actualización del Superformance MkIII Roadster. Todo el kit está disponible por piezas.
Para conseguir una unidad exacta a este 2009 ROUSH/Superformance Special Edition MkIII-R, ambas compañías las piezas necesarias para conseguir el upgrade. La parte más importante, el motor, lo proporciona ROUSH Performance y puede ser casi cualquiera de los crate engines que tiene RP en su catágolo, incluido el motor V8 427 IR con cárter seco y homologado con 576 CV
Además, para el interior ofrecen, también manufacturados por ROUSH Performance, asientos en piel, relojes exclusivos, pomo del cambio de corto recorrido, alfombrillas de ROUSH Performance y por supuesto, la placa identificativa de tan especial modelo.
La firma de Jack Roush no dicen si viene de serie o tienes que ir a su empresa para que te lo firme…
Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Shelby Daytona Coupe Le Mans Edition