Como siempre, las leyes de Estados Unidos nunca dejarán de sorprenderme. A ver quien es el guapo que homologa aquí un coche de madera, hecho a mano, para circular por carretera. Nadie. Es imposible. Ni siquiera en 1959.
Pero al otro lado del charco las cosas funcionan de otra manera. ¿Tiene motor? ¿Ruedas? ¿Luces? ¿Un asiento y un volante? Pues ale, a funcionar. Ya lo tienes todo hecho. Saca a pasear tu obra por las calles y vacila con tu creación.
Este curioso hot rod es obra de un constructor de barcos, quien deseaba tener un coche personal y con su propio estilo. El motor es de moto, un raro Ariel Square Four de 1.000 cc y 42 CV. Potencia más que suficiente para mover los 340 kg de peso de este peculiar bólido.
Tras pasar por varias manos, ahora está a la venta en eBay por 29.900 dólares en el Buy It Now. Destacar que su estado es original, justo como lo concibió su creador. Pero por muy atractivo que sea, esos asientos no me transmiten ningún síntoma de comodidad o seguridad.
Vía | Born Rich
Enlace | eBay
En MotorPasion | ¿Qué pasa si un carpintero se inventa un coche?, Un Ferrari de madera, Un Cadillac de madera con dos motores V8