El Mitsubishi Lancer EVO es una de las musas de los amantes del tuning, por ser un deportivo relativamente económico, con un comportamiento envidiable y con un diseño lo suficientemente sobrio (¡es japonés!) como para intentar aliñarlo con un poco de sal y pimienta.
El preparador ings (que es japonés, que nadie se vaya a pensar…) tiene un kit que lo convierte en un coche aparentemente sacado del videojuego Need For Speed. A continuación, y de forma orgullosamente subjetiva, mi valoración de lo in y lo out.
Lo mejor: la suspensión rebajada, los faldones laterales, el contorno exterior del paragolpes, el alerón, la parte central del paragolpes que deja entrever una rejilla que dice a gritos “soy un EVO” y, en este caso sí, las pegatinas. Es un coche de juguete, y no porque no sea bueno, sino porque es para jugar con él.
Y lo peor: Las extrañas formas del frontal, con una especie de entrada de aire / snorkel en un lateral la estrecha parrilla. También la entrada de aire del capó, ridículamente pequeña. No pasa nada porque no la lleve, pero ya puestos, un poquito vistosa, que se note que es para refrigerar y no simplemente para que se tupa con hojas secas.
Vía | autoblog.com
En Motorpasión | Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition