Así luce la gama Maserati junto a Heidi Klum en Sports Illustrated
Maserati está celebrando su centenario por todo lo alto. Si su anuncio Strike fue uno de los más aclamados en la final de la SuperBowl americana y ya cuenta con más de once millones y medio de visitas en Youtube, ahora le toca el turno a una sesión de fotos muy especial para la revista Sports Illustrated con la modelo Heidi Klum y los diferentes modelos de la gama Maserati como protagonistas.
La modelo ha posado con toda la gama de berlinas así como con el modelo de competición Maserati GranTurismo MC Stradale Trofeo para ilustrar un artículo titulado Beyond the Swimsuit (Más que un traje de baño) que tiene como objetivo reforzar el vínculo entre la marca Maserati y la mujer.
»
«
1/6
Heidi Klum llega a una gala en el Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition
La berlina de lujo de Maserati es el Quattroporte, un modelo perfecto para llegar a una gala con alfombra roja y más si se trata de la edición limitada firmada por Ermenegildo Zegna. Traje de noche y al Photocall para posar ante los fotógrafos. Así quiere representar Maserati a la mujer de éxito que ha trabajado hasta convertirse en una estrella de Hollywood.
2/6
Heidi Klum conduce el Ghibli para llegar a una reunión de negocios
La llegada del Maserati Ghibli, la berlina media de la marca del tridente, ha supuesto un importante impulso a sus ventas. Se sitúa por debajo del Quattroporte, pero tiene el estilo y la exclusividad de los que siempre ha hecho gala la marca italiana.
3/6
El Maserati Ghibli S Q4, motor de gasolina y tracción integral
El Maserati Ghibli cuenta con una versión de gasolina con tracción a las cuatro ruedas, el S Q4. Dispone de un motor gasolina de 3 litros, V6 Twin Turbo con 410 CV y un par máximo de 550 Nm. Su precio es de 97.010 euros. Y ella no viene incluída.
4/6
El Maserati GranTurismo MC Stradale Trofeo, perfecto para liberar tensiones
Aunque por el momento Heidi Klum sólo ha posado con el Maserati GranTurismo MC Stradale Trofeo, otras mujeres como Jodie Kidd o Vicki Butler-Henderson han ganado carreras con el en el campeonato monomarca Trofeo Maserati.
5/6
Cambiadme los neumáticos que voy a por vuelta rápida
El Maserati GranTurismo MC Stradale debe ser un coche muy divertido en circuitos, sobre todo en una copa monomarca dónde te enfrentas de tu a tu a otros coches exactamente iguales.
6/6
Esta no es Heidi Klum, es Maria Teresa De Filippis
María Teresa de Filippis fue la primera mujer que compitió en la Fórmula 1. Lo hizo en la década de los 50 y en la imagen la vemos al volante de un Maserati 250F con el que se enfrentó a pilotos de la talla de Juan Manuel Fangio y Stirling Moss
Compartir
Así luce la gama Maserati junto a Heidi Klum en Sports Illustrated