No nos hagamos ilusiones. Estas dos unidades especiales parecen destinadas al Reino Unido y sólo comparten con la competición de la que reciben el nombre la aparente deportividad, ya que ésta solo se limita al terreno estético, dejando el prestacional aparte.
Los Renault Clio World Series y Renault Mégane World Series serán presentados en el circuito de Silverstone, mientras los monoplazas del rombo disputan la carrera correspondiente en el circuito británico, puntuable para las World Series by Renault.
Decía que su deportividad se queda en la estética (muy bien conseguida, todo hay que decirlo), ya que los motores más potentes que se podrán elegir en esta edición especial serán de 110 CV para el Renault Mégane (1.6 VVT) y de 100 CV para el Renault Clio (1.2 TCe).
Una pena, porque ambas versiones, con sus correspondientes motores 1.6 de 128 CV y 2.0 16v de 140 CV, Clio y Mégane respectivamente, serían dos opciones interesante antes de meterse en palabras mayores como es el acabado Renault Sport.
En MotorPasion | Renault Mégane RS, Nuevo Renault Clio RS