Cuando tuve el privilegio de probar el Porsche 911 GT3, una de las cosas que más destaqué de aquella máquina del infierno era el estruendo de su motor 3.8 cuando subía de vueltas y se acercaba al infinito límite de las 9.000 RPM.
Porsche Design, la división de la compañía dedicada a crear accesorios en ocasiones inspirados en el lifestyle de la marca, acaba de presentar una barra de sonido inspirada en el escape del Porsche 911 GT3. Es más su aspecto es exactamente el mismo.
Lo único que cambia es que este accesorio para tu hogar, no emite la melodía del bóxer atmosférico subiendo de vueltas, sino la música que tu reproduzcas desde tus dispositivos. Se trata de un sistema 2.1 virtual surround que se puede conectar por Bluetooth o WiFi y cuenta con 200 vatios de potencia.
Cuenta como es habitual en este tipo de sistemas con diferentes ajustes para modular el sonido a nuestro gusto. Además como pieza de decoración es de lo más chic. Su precio es prohibitivo, ya que cuesta la friolera de 2.900 euros. A pesar de ello, aseguran que la demanda es tan alta que las entregas no comenzarán a hacerse hasta el segundo trimestre del año.