La nochebuena en Eastleigh, Hampshire (Reino Unido) fue un poco atípica según los cánones. A eso de las 2:30 de la mañana se oyó una explosión que puso en alerta a los vecinos de la tranquila localidad. Cuando miraron por la ventana vieron humo saliendo de un radar fijo.
A causa de la explosión, el radar quedó destrozado y varias piezas salieron volando en las cercanías. Dada la hora, la probabilidad de que hubiese alguien caminando por ahí era muy baja, pero se podría haber causado un mal mucho mayor. ¿La causa? Alguien puso una bomba en el radar.
No hace falta hacer un ejercicio extremo de imaginación. Un conductor despechado por una multa de exceso de velocidad quiso tomarse la justicia por su mano y la devolvió a lo bestia. Nuestro "héroe" debió pensar un poquito, debido a la cercanía con una gasolinera y casas habitadas. De momento la policía le está buscando.
Si llegan a cogerle, es probable que la multa aumente de cuantía "un poquito"... Valiente imbécil.
Fuente | "Mail Online":http://www.dailymail.co.uk/news/article-1239149/Police-hunt-motorist-blew-speed-camera-BOMB.html En Motorpasión | "Antiradar extremo: destrozar in-situ, grabarlo y colgarlo en Youtube":https://www.motorpasion.com/videos/antiradar-extremo-destrozar-in-situ-grabarlo-y-colgarlo-en-youtube