Después de unos años de ausencia en el mercado estadounidense, el fabricante sueco de superdeportivos Koenigsegg ha anunciado que volverá a tierras americanas, empezando por la ciudad de Nueva York, donde el concesionario Manhattan Motorcars será su distribuidor oficial para la zona noreste del país.
Considerado uno de los concesionarios más exitosos del planeta de nuevos y usados, distribuidor de prestigiosas marcas como Rolls-Royce, Bentley, Bugatti, Porsche, Lamborghini o Lotus, Manhattan Motorcars expondrá un Koenigsegg Agera R en el próximo Salón de Nueva York, en abril, para crear expectación y atraer clientes.
Ambas partes se dedicaron palabras amables. Cristian von Koenigsegg declaraba: "Estamos encantados de la oportunidad de trabajar con un concesionario tan respetado y pasional. Haremos lo posible para apoyarles y esperamos una relación fructífera y longeva" Por su parte, Brian Milles, de Manhattan Motorcars, afirmaba: "No puedo expresar lo emocionados que estamos yo y mi equipo por representar a una marca tan innovadora y excitante, y estamos esperando poner estos preciosos coches en la calle".