Propusísteis todas las rotondas que se merecían estar en la lista de candidatas a la rotonta más fea de España, por ser rotondas tontas, sin sentido, inadecuadas, un dispendio o una fealdad, y votasteis nada más y nada menos que entre 73 candidatas por toda España.
De todas las candidatas a rotonta más fea, terrible o insensata, unas cuantas se veía venir que podían llevarse la palma, y no ha habido grandes sorpresas. La cosa ha quedado repartida entre las provincias de Barcelona y Madrid, que han colocado una rotonta cada una en el podio. A continuación os mostramos los resultados y las diez más votadas.
Sabadell, te lo has llevado
Con un 15 % del total de los votos, la rotonta más fea de España es la rotonda en permanente cambio con tres minirrotondas de la Plaza de España, en Sabadell, provincia de Barcelona.
Plasencia, plata
A cierta distancia ya, con un 7 % de los votos emitidos, obtiene el segundo lugar la no rotonda farola en mitad de un paso de peatones ole el valor que tengo, en Plasencia, provincia de Cáceres.
Alcobendas, casi te libras, pero no
Y por detrás, aunque muy cerca, con un 6 % de los votos, se queda en tercer lugar la rotonda doble que tiende a infinito, en Alcobendas, provincia de Madrid.
El resto han ido obtiendo cada vez menos votos y aparecen múltiples empates. Aquí os dejamos con los resultados de las diez más votadas.
Muchísimas gracias a todos por participar y votar a la rotonta más fea de España, y sobre todo por denunciar muchas rotondas sin sentido, horribles, peligrosas o despilfarro de dinero, que deberían avergonzar a quien decidió construirla ahí y de esa manera.
En Motorpasión | Buscamos la 'rotonta' más fea de España. ¿Nos ayudas?