Al parecer, los ingenieros de McLaren están trabajando un nuevo superdeportivo para Mercedes-Benz, que según los rumores, pasaría a llamarse Mercedes SLS McLare y llegaría al mercado para competir con el Audi R8, el Lamborghini Gallardo o el Ferrari F430, entre otros.
Los rumores apuntan al uso masivo de fibra de carbono para su contrucción, aunque también se dice que es posible que estén estudiando la viabilidad económica del proyecto, para saber si es rentable su uso en una producción de 2.000 unidades a un precio de alrededor de 150.000 euros.
Otro de los detalles acerca de lo que se esta rumoreando es sobre la configuración de sus asientos, que en un principio podría ser igual a la del McLaren F1, con un asiento central en la parte delantera y dos en la trasera. Aunque también se habla de que podrían estar al revés, con la pareja de asientos en la delantera. Lo que es seguro, es que no será un biplaza como lo es el SLR.
Lo que más me llama la atención es la localización de los escapes, saliendo por la parte central de lo que sería el maletero. Si es cierto que llevará el motor en posición central, tendría su explicación lógica.
Por cierto, esto es una recreación por ordenador, el SLS final (si es que llega a existir alguna vez), podría ser completamente diferente a esto.
Vía | autoblog.it
Más información | Leftlane News