Mercedes en Ginebra: F800 Style y el brillante SLS AMG

Mercedes en Ginebra: F800 Style y el brillante SLS AMG
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mercedes viene con unas cuantas novedades a Ginebra, pero precisamente la que más me ha llamado la atención es la que no es una novedad del todo: el Mercedes SLS AMG. Mucho se ha hablado de este nuevo deportivo, que para muchos no está a la altura.

Después de verlo y subirme a él, tengo que decir que me gusta tanto o más que el Mercedes SLR McLaren, y hay una diferencia fundamental. los 180.000 euros del SLS, un tercio de lo que costaba el SLR. No, no son coches comparables, pero es un punto a favor del SLS.

Y a pesar de que no sean comparables hay algunos detalles muy similares entre ambos. Por ejemplo, su larguísimo capó, algo que llama muchísimo la atención en persona y que no había conseguido apreciar en las fotografías.

Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2010

Una vez dentro (no es en absoluto fácil de subirse a él ni cerrar su puerta de alas de gaviota) la posición de conducción llama la atención por ser muy cerrada, agobiante incluso si vamos buscando algo distinto a un deportivo. La calidad de sus acabados y su diseño con guiños al _Gullwing_ original lo hacen un producto muy digno de ser el deportivo estrella de Mercedes.

Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2010

Además del SLS AMG y de su versión Safety Car para la fórmula 1, el otro modelo digno de mención era el prototipo Mercedes-Benz F800 Style. En la línea de Mercedes: diseño muy cuidado pero con poco parecido, que se sepa, a los modelos finales (en este caso un posible sustituto del CLS).

Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2010

En Motorpasión | Mercedes SLS AMG, nuevo Safety Car para la Fórmula 1, Mercedes-Benz F800 Style, diseñando el futuro del Mercedes CLS

Temas
Comentarios cerrados