Os lo digo en serio: me da un palo terrible escribir sobre el juicio de Max Mosley contra el periódico News Of The World, pero supongo que había que decir como ha acabado toda esta historia de látigos y calentones: el diario sensacionalista inglés tendrá que indemnizar al Presidente de la FIA con la cantidad aproximada de unos 76.000 euros.
La justicia británica ha estimado que en la publicación de las imágenes por todos conocidas ha habido invasión a la intimidad de Max Mosley, además de no ver evidencias de que la misma fuera una manifestación nazi. Lo que debería plantearse Mosley, como leí en su día ahora no recuerdo bien dónde, es quién está detrás de toda esta trama para dañar su imagen, porque no nos engañemos, esas imágenes sólo tiene interés grabarlas y publicarlas para cargárselo, no por el "morbo" de ver a Mosley golpegar con el látigo el culete de una prostituta.
Estaría genial que Mosley reinvirtiera esa indemnización en la propia FIA, cuya imagen pública ha quedado muy dañada con semejante escándalo.
Actualización: Me comunican por el pinganillo que en un comunicado oficial, Mosley ha anunciado que donaría la mencionada cantidad a la Fundación de la FIA. ¿Leerá Racingpasión?