Para el presente año Ford ha decidido actualizar su oferta para el Shelby Mustang GT350, en este caso con un Track Package incluído en la dotación de serie que permite a los conductores de esta bestia americana disfrutar de su modelo en circuito, principalmente debido a los sistemas de refrigeración adicional que se equipan para el aceite del motor, la transmisión y el diferencial.
Además, el paquete suma estabilizadora delantera de aluminio, un sistema de amortiguadores MagneRide ajustable y un spoiler trasero. Bajo el capó se mantiene el 5.2 litros V8 de cigüeñal plano, con una potencia de 534 CV y un par máximo de 581 Nm, junto a una transmisión manual de seis marchas. Como ya anunciamos, la compra del coche incluye un curso de conducción en circuito.
A todo lo anterior hay que añadir tres nuevos colores de carrocería (Ruby Red Metallic, Lightning Blue y Grabber Blue) que sustituyen a dos anteriores (un azul y un naranja), y para el interior se ofrecen dos paquetes de nueva factura. El primero, Electronics Package, incluye sistema de audio de nueve altavoces, SYNC 3 y navegación, mientras que el Convenienve Package a todo lo anterior suma asientos deportivos eléctricos tapizados en cuero.
En Motorpasión | Si compras un Shelby Mustang GT350, Ford te regala un curso de conducción en circuito