Las Navidades se acercan y los editores de MotorPasion ya estamos escribiendo la carta de los Reyes Magos y este 1965 STE Mustang Restomod podría ser perfectamente el primero en mi lista. Un Shelby GT350 del ‘65, rojo, bandas blancas y muchos retoques, todos los imaginables. Sería un regalo perfecto.
Para empezar, tenemos un cambio de motor. Pero un cambio de motor al gusto americano, ya que le han metido nada menos que el motor V8 5.0 de un prestigioso Ford GT40 que es capaz de pasarle a las ruedas traseras hasta 350 CV. Pero ese motor no esta de serie, cabezales de aluminio, admisión Edelbrock, carburador Road Demon y una infinidad de cosas más. El interior también ha sido rediseñado, conservando el clasicismo del modelo, pero adaptándolo a unas necesidades más contemporánes. Pondría más, pero la lista es interminable.
Para tener alguna referencia sobre el 1965 STE Mustang Restomod, basta con comprar la edición de diciembre de Mustang Monthly para verlo en su portada. Y por si le interesa a alguien, está a la venta en eBay con el Buy It Now a sólo 61.500 euros.
Señores Reyes Magos, si leen esto, acuérdense de mí. He sido bueno durante todo el año (menos en la semana del SEMA Show…).
Vía | Ford Mustang Blog
Más información | K.A.R. Auto Group