Ya sabemos como es el Citroën DS high Rider por fuera, hasta ahora no teníamos fotos de como seria por dentro, por fin lo sabemos; con estos “apuntes” del prototipo se desvela aún más como será su hermano de fabricación en serie, el Citroen DS4.
El interior se caracteriza por un habitáculo ergonómico, con acabados y materiales que parecen de una alta calidad. El salpicadero, asientos y paneles de las puertas están forrados con cuero que recuerdan la marroquinería, con un estilo deportivo en su hechura.
En el salpicadero se encuentra las siglas “DS” grabadas a relieve al presionar el cuero contra una matriz fresada con el dibujo en cuestión. A juego con el exterior son los paneles de las puertas y los asientos de diseño, cuyo color se degrada del gris al oro, gracias a la aplicación anual de ciertos barnices.
El techo panorámico del Citroën DS High Rider hace que el interior sea muy luminoso, resaltando todos los colores e incrustaciones de metales que se han utilizado. Todo un ejercicio de estilo y diseño a la francesa para este prototipo, propulsado por un motor HDi y un eléctrico, un híbrido puro.
Fue presentado en el pasado Salón de Ginebra y es de los vehículos más exclusivos que ha presentado la marca de los chevrones en los últimos años. A corto plazo la gama DS se compondrá del DS3 (ya a la venta), el DS5 (a la venta en 2011) y el DS4.
En Motorpasión | Citroën desvela el DS High Rider