BMW sabe que en China tiene un gran mercado y por eso no duda a la hora de lanzar ediciones limitadas de sus coches más exclusivos para ese mercado. Este es el ejemplo de los BMW M5 y M6 Gran Coupé Horse Edition, dos ediciones limitadas de las berlinas deportivas que llegan para conmemorar que 2014 es el año del caballo en China.
Ambos modelos, que solo estarán a la venta allí, se caracterizan por estar debidamente identificados con pequeños detalles, como el bordado en los reposacabezas delanteros que les diferencia del resto de M5 y M6 Gran Coupé..
También hay que destacar que ambos vienen equipados con el Competition Package, que permite aumentar la potencia del motor 4.4 V8 TwinTurbo desde los 560 hasta los 575 caballos, un aumento de potencia que os aseguro, después de haber probado ambos modelos, que no es para nada necesario.
Este paquete de equipamiento también lleva consigo las suspensiones deportivas, llantas de 20 pulgadas, un equipo de escapes más deportivos y el diferencial M que mejora el comportamiento cuando ruedas al límite. Ya sabes, si quieres alguno de ellos deberás irte a China a buscarlo.