La saga “The Fast & The Furious” o “A todo gas” no destaca por su calidad cinematográfica, sin embargo es una buena forma de deleitarnos con buen porno mecánico de forma encubierta para la sociedad, aunque también ha propiciado tal vez de más el fenómeno tunero al que han contribuído algunos videojuegos como “The Need For Speed”. Para la próxima parte, preocupémonos más por los coches que por un guión de cine.
Uno de los coches que podremos ver es al Subaru Impreza STI, presumiblemente tuneado hasta las cejas. No será en versión berlina, sino la compacta 5 puertas tipo Hatchback que tan dispares sentimientos evoca a los “subaristas”. Recibe varias modificaciones estéticas, sobre todo en la parte inferior, así como una pintura bitono con reminiscencias a cierta furgoneta.
Las barras antivuelco, difusor trasero, gran alerón posterior, toma de aire superior, branquias… nos invitan a pensar que el Impreza que saldrá en la película va a dar bastante guerra. Habrá que esperar al verano de 2009 para verla en los cines.
Vía | No todo coches