Primeras impresiones del Salón del Automóvil de Vigo 2007

Primeras impresiones del Salón del Automóvil de Vigo 2007
8 comentarios

He vuelto con una tremenda resaca automovilística, algo más de cuatro horas recorriéndome los stands de unas cuantas marcas.

Como os podéis imaginar, el Salón de Vigo no es comparable a los grandes salones que estamos acostumbrados a ver como Ginebra o Detroit, pero sí me ha servido para ver concentrados en poco espacio muchos de los coches de los que solemos hablar.

Ver el nuevo Mondeo, enterarme de más detalles sobre el Kia Cee´d, apreciar de cerca las ópticas del Kyron o tener delante de mi el SLR McLaren que véis en la foto son algunas de las cosas que he podido hacer y que contaré más detalladamente a lo largo de los próximos días.

Para empezar, voy a dejar aquellas fotos y algún video que me han quedado suelto. Quizás os sorprenderéis de que no me haya fijado en muchos modelos, he intentado ir a por las novedades dejando a un lado lo que ya tenía algún tiempo.

Aquí vemos un Volvo C70 desnudándose ante el público, me llamó especialmente la atención porque la canción que ponian (a todo volumen) era Princesa, de Joaquín Sabina.

Aquí os dejo otro video en el stand de Mini, en el que me dedicaron una arrancada del Mini Cooper S. También pude ver algunos accesorios del kit John Cooper Works, pero eso vendrá más adleante.

Y para ir abriendo boca con las fotos, algún Ferrari 430, un Maserati y todo un clásico, BMW M1.

En Motorpasión | Salón del Automóvil de Vigo 2007, El “musculitos” japonés en el salón de Vigo

Temas
Comentarios cerrados