El salón de Ginebra contará con la presencia del BMW CLR 500 R-S, la particular visión que tiene el preparado especializado en BMW, LUMMA Design, sobre el BMW M5.
Como no podía ser de otra forma, el color elegido para la presentación es el naranja, algo típico ya en los salones del automóvil. Y hay que reconocer que a este BMW M5 no le queda nada, nada mal. Pero empecemos con las modificaciones, que es donde está la chicha.
Para empezar, el motor V10 5.0 ha sido potenciado hasta los 560 CV, gracias a la reprogramación de la centralita, la inclusión de una nueva línea de escape y la sustitución del catalizador por uno de prestaciones deportivas. Aparte de eso, las modifaciones estéticas también juegan un papel importante. El paragolpes delantero y trasero han sido sustituidos, destacando el enorme difusor trasero.
La única sospecha que tengo sobre estas fotos está en las llantas. Son preciosas y enormes (21 pulgadas), pero en la vista frontal no tienen garganta y en la trasera sí. Esperaremos al salón de Ginebra para verlo “en vivo”.
Vía | AllCarNews
En MotorPasion | BMW M5 de Lumma Design