Por si no teníamos suficiente con el pistolero del efecto cremallera que conocíamos hace unas horas, ahora nos llega también desde Rusia la historia de un accidente provocado por la irresponsabilidad del conductor de un Audi R8.
El vídeo en cuestión que recoge la escena fue grabado el sábado en una zona de Moscú denominada Sparrow Hills, junto a la Universidad de Moscú. En sólo dos días el vídeo original se ha convertido en un viral que ha tenido miles y miles de visitas en Youtube.
La ciudad de Moscú tiene fama de ser el hogar de muchos superdeportivos y también de muchas carreras ilegales y competiciones de drift callejeras e ilegales, claro. El adinerado conductor del Audi R8 blanco que protagoniza la situación decidió hacer un poco de ruido con su coche en un cruce, que al parecer es un lugar muy frecuentado por este tipo de corredores callejeros.
Justo en el momento en el que el Audi R8 atraviesa el cruce derrapando mientras su amigo le graba en vídeo, el pobre conductor del Lada Samara llega al mismo tiempo a la intersección, viéndose golpeado por el supedeportivo y volcando tras el impacto.
Ni corto ni perezoso, y viendo la que se le venía encima, el conductor del Audi R8 decidió huir de la escena a toda velocidad, llegando casi a tener otro accidente en su huida mientras los viandantes socorrían al conductor del Lada.
Algunos rumores apuntan a que el accidente estaba preparado ya que el cámara no parece sorprendido con el siniestro. La policía de Moscú ya está buscando al conductor del R8 e incluso algunos clubes del automóvil rusos se han pronunciado en contra de este tipo de hechos.
Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Desde Rusia, con pistola: cuando el efecto cremallera sale bien