He aquí el coche perfecto para nuestros compañeros de Zona Fandom. Se trata de un Fiat 500 inspirado en el cómic Diabolik, que por lo visto causa furor en Italia.
Lo sorprendente es el nivel de personalización que han conseguido, con un montón de detalles que hacen referencia al cómic negro. A destacar, dos detalles que no había visto hasta el momento: el tapizado de los asientos con las caras y el techo don dibujo interior (trágate esa, Mini) por el que parece que estén entrando los personajes.
El Fiat 500 Diabolika será producido en una serie de 50 unidades, en una edición numerada. Teniendo en cuenta esto, me choca el dibujo de sus neumáticos formado por el antifaz del personaje. Precioso como prototipo, pero hace necesario tener superpoderes para controlar el coche en mojado.
En StudioTorino (creadores de esta versión) han aprovechado también las posibilidades de personalización que brinda el Fiat 500 de serie: el cenicero y la llave están también decorados con los motivos del cómic.
Repasando los archivos más oscuros de Motorpasión, creo que esto supera al Mini del cómic de las mascotas gays. Eso sí, ni siquiera se acerca al Dacia Logan de Drácula1.
1: Desde que publiqué ese post, en ocasiones cierro los ojos y veo a ese tipo con el Logan. Hay muchos vampiros, pero ese es el que más miedo da.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Comic Mini Cooper