Ratan Tata, el presidente de la marca india, ha confirmado que el Tata Nano se venderá en Italia como parte de su plan de expansión por Europa.
Tardará unos 18 o 20 meses en llegar, ya que tendrán que hacer la adaptación para el mercado Europeo. Respecto al precio, afirma que esta adaptación en materia de seguridad y calidad elevará su precio, pero no se especifica en qué rango estará. De esto ya habíamos hablado, a pesar de lo que digan “por ahí” está claro que en Europa no va a costar lo mismo, la cuestión es cuánto.
Yo reitero mi apuesta por los 3.000 euros (o quizás algo más) para la versión básica, menos parece difícil y por mucho más ya tendría rivales con bastante más equipamiento.
Sobre su llegada a España, en principio podemos pensar que si se va a vender en Italia nuestro mercado no es muy distinto.
Ahora bien, Tata ha llegado a un acuerdo con Fiat para su distribución en Italia, habrá que ver si en España encuentran un aliado que les permita venderlo. Estaremos atentos a las noticias que surjan.
Vía | autoblog.it
Más información | repubblica.it
En Motorpasión | Tata Nano: se presenta el coche low-cost de Tata de 1.700 euros, Vídeo de la espectacular puesta en escena del Tata Nano