Shelby ha aprovechado el Salón de Nueva York para presentar una versión muy particular (y bastante bestia) del Ford F-150 SVT Raptor, un pickup que ya de serie aporta 411 HP (417 CV) y que tras pasar por las manos del preparador norteamericano arroja 575 equinos yankees muy bien puestos.
La principal aportación de Shelby ha consistido en añadir al imponente motor V-8 6.2 que monta de serie la salvaje camioneta una sobrealimentación de 2,9 litros y un un sistema de escape Borla. Tras esta modificación, el preparador asegura que el resultado es legal y cumple todas las exigencias medioambientales de los 50 estados norteamericanos.
Por lo demás, Shelby aporta un interior exclusivo con asientos en cuero bicolor, placa de edición limitada y numerada, indicadores de presión de combustible y un exterior con guardabarros específicos sobre una carrocería que se presenta en tonos blanco, negro, plata, azul o rojo, a elegir.
Además, ya en el terreno de los extras, están las llantas de aleación, las barras para el techo, los paragolpes y otros abalorios. Sin ellos, el precio de saque en Estados Unidos ronda el equivalente a unos 14.000 euros, más los 34.000 euros que aproximadamente cuesta allí el modelo de serie.
Vía | Carscoop