Tras años restaurando deportivos y muscle car, los hermanos Ring y su compañía Ringbrothers presentan en el SEMA Show de Las Vegas su primer trabajo basado en una camioneta 4x4 de tipo pick-up. En concreto se trata de una Chevrolet K-5 Blazer de 1971, completamente puesta al día.
Apodada "Seaker", esta pick-up es un restomod, que toma prestada la estética de la Blazer de hace casi cinco décadas pero actualiza la gran mayoría de sus componentes, por lo que ahora goza de tecnología moderna, prestaciones actuales y todo tipo de comodidades.
Dando vida al modelo hay un motor 6.2 litros LS3 V8 "small block" de origen General Motors (de los que se venden por separado o crate engine), con una potencia de 436 CV a 5.900 rpm y un par máximo de 576 Nm. En este caso va asociado a una tranmisión automática 4L60E de Bowler Performance y cuenta con un sistema de escape Flowmaster.
Los pasos de rueda se han agrandado para hacer hueco a las llantas Circle Racing a medida de 17 pulgadas, con neumáticos todoterreno BF Goodrich, y la suspensión también está algo más elevada, con una ganancia de 2,5 centímetros aproximadamente.
Bajo la piel de la K-5 hay una suspensión firmada por RideTech, y gran parte de los componentes estéticos del modelo los fabrica la propia Ringbrothers. Además, en el interior hay una tapicería de cuero en tono marrón de Upholstery Unlimited, una pequeña pantalla multimedia, aire acondicionado de la marca Vintage Air, etc...