No os dejéis engañar por esta vista laterlal y por la chica que lo acompaña, el Genaddi Design LSR Roadster merece un puesto de honor en la serie ‘Formas de destrozar un Corvette’. Si bien la vista frontal y lateral son bastante agradables a la vista, la vista trasera y superior destrozan todo el conjunto, con ese difusor sobredimensionado y los pilotos sobresaliendo de la carrocería.
Toma como base al Chevrolet Corvette Z06 y lo lleva a un segmento donde Chevrolet nunca lo va a llevar, al de los roadsters. Los paneles de la carrocería de serie se han sustituido por paneles de aluminio y se le ha añadido rigidez torsinal al chasis del Z06 (algo bueno tenían que hacer).
De serie la única mejora que está disponible es la nueva línea de escape MagnaFlow de alto rendimiento y sonoridad, pero existen 4 packs de opciones diferentes. Nuevos asientos deportivos, interior totalmente tapizado en cuero, llantas y neumáticos de mayor diámetro y por último, una reprogramación de la ECU que aumenta la potencia del V8 hasta los 545 CV.
Vía | Autoblog.nl
Sitio oficial | LSR Roadster Official Website
En Motorpasión | Outrageous C6 Corvette, o formas de destrozar un Corvette (IV)