El Toyota Avensis recibe un refresco en Fráncfort

El Toyota Avensis recibe un refresco en Fráncfort
39 comentarios

Estando muy reciente todavía la presentación del Avensis Camry para Norteamérica, ahora nos llega la primera imagen del europeo. Se trata de un restyling de la generación actual (T270). Según la marca, nunca se han gastado tanto dinero en una actualización en mitad de ciclo de vida.

Sin meterse en detalles, nos comentan que el nuevo Toyota Avensis tiene un nuevo diseño exterior (el vigente es muy mejorable), más calidad percibida en el interior, novedades mecánicas y una puesta a punto más dinámica. A esos respectos, el Avensis actualmente a la venta es un coche que no destaca para mal, aunque tampoco lo considero una referencia para bien.

Respecto a su diseño, en el paragolpes encontramos un gran cambio en las tomas de aire (imagen del Avensis actual), y la parrilla ha mejorado un poco. En los faros la principal novedad es la iluminación diurna por LED (que es obligatoria ya) y unos antinieblas de mejor presencia. Es la única imagen que nos han pasado, para más habrá que esperar a Fráncfort.

En Motorpasión | Toyota Avensis 2.2 D-4D, prueba (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4)

Temas
Comentarios cerrados