Si eres uno de esos centenares de miles de personas que decidieron reservar un Model 3 nada más anunciarse, aunque la CNBC apuntó hace unas horas que las primeras unidades del Model 3 se retrasarían hasta mediados de 2018, no temas. Todo sigue en orden, el malentendido hace referencia a los pedidos que se formalicen ahora, cuyas entregas no se harán antes de mediados de 2018.
Los clientes del esperado coche de acceso a la gama de Tesla recibirán sus coches a finales de 2017, como estaba planeado, las entregas se irán haciendo siguendo más o menos el orden de reserva y así hasta llegar a los que hagan sus pedidos ahora. En el caso de que reservásemos hoy un Model 3 tendríamos a unas 400.000 personas por delante, así que habrá que esperar unos meses.
Por cada una asociada a una señal de 1.000 dólares, lo que supone un montón de pasta que garantiza la viavilidad del proyecto, con la que satisfacer una demanda desorbitada que ha puesto el hype por las nubes.
El precio definitivo del Model 3 aún está por definirse por regiones y, según la web de Tesla, no se hará público hasta el año que viene. Mientras tanto nos conformaremos con saber que partirá desde los 35.000 dólares. ¡Ah!, y recuerda: las reservas siguen abiertas.
Vía | Elektrec