La desconocida compañía Trion SuperCars (TSC), con base en California, Estados Unidos, ha anunciado el inicio del desarrollo de un superdeportivo. Se llamará Trion Nemesis y según la propia marca "batirá al Bugatti Veyron y tendrá más potencia que el Koenigsegg One:1".
El Trion Nemesis, basado en un chasis de fibra de carbono, contará con un V8 biturbo de nada menos que 2.027 CV junto a una transmisión secuencial de ocho velocidades. El fabricante asegura que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos (0-96 km/h en 2,8 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 450 km/h.
Trion también afirma que el coche contará con aerodinámica activa, un maletero en el que podremos meter nuestros palos de golf, así como equipaje, y un interior con cuadro de instrumentos digital. Además, la marca destaca un modo "Predator", que modifica la suspensión, el escape, la altura de la carrocería y el limitador de revoluciones, así como la iluminación ambiente del habitáculo. ¡Toma ya! Ahora bien, hablar es bien fácil, pero veremos si son capaces de hacerlo realidad. De momento el primer prototipo comenzará a fabricarse el mes próximo.
Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114032872452/trion-nemesis-is-a-2000-bhp-american-supercar-with-predator