Es muy probable que nunca hayas oído hablar de la compañía búlgara de superdeportivos Sin Cars, pero se trata de una pequeña empresa de producción de deportivos en muy pequeñas series, que prepara su modelo de acceso para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2018.
El denominado Sin S1 se suma a dos modelos ya disponibles en la oferta, los R1 550 y R1 GT4 -éste de competición-, pero supone el escalón de acceso a la oferta de Sin Cars y, además, se trata de un superdeportivo modular, completamente configurable, para carretera o circuito.
El fabricante ofrecerá diversas opciones en cuanto a chasis, diseño de carrocería (coupé y cabrio) e interior. Además, el cliente decide el nivel de prestaciones en función del precio que esté dispuesto a pagar. Lo mejor del diseño modular es que, te decantes por lo que te decantes, siempre podrás mejorar el modelo mediante componentes para poner al día el S1.
Gasolina, híbrido o eléctrico
Entre las opciones más interesantes que ofrece este modelo es la posibilidad de tener o bien un coupé cargado de comodidades (aire acondicionado, elevalunas, materiales cuidados, etc...), o bien un modelo de cabina abierta al más puro estilo fórmula. El control de tracción, el ABS o una transmisión con levas en el volante son algunas de las cosas que ofrece la marca.
En cuanto a motores se refiere también habrá varias opciones: desde bloques gasolina con potencias de hasta 450 CV hasta un híbrido o una variante completamente eléctrica.
Según Sin Cars, el coche se presenta en Ginebra pero llegará a clientes a principios de 2019 (de momento solo para Europa) y por un precio que de momento se desconoce pero que promete ser "asequible". La marca ya está tramitando la licencia de producción a baja escala acon la NHTSA, que les permitirá vender vender 325 unidades de calle al año (de otra forma sólo podría vender versiones sin matricular, para circuito).