Este constructor artesanal holandés de deportivos pasionales ya nos presentó su última propuesta en el pasado Salón de Ginebra, pero ahora tenemos acceso a la última galería fotográfica de su Spyker C8 Aileron.
Con un bloque 4.2 V8 de 400 CV de origen Audi, el Spyker C8 Aileron transmite toda su potencia al eje posterior como no podía ser de otra manera si quería ser purista. El motor va asociado a una caja de cambios manual o, en opción, una automática TF, ambas de seis velocidades.
Con un peso de 1.425kg , el nuevo Spyker C8 Aileron alcanza 300 km/h de velocidad máxima y tarda 4,5 segundos en llegar a 100km/h, unas cifras que no son nada del otro mundo con las potencias y prestaciones que se gasta ya cualquier berlina deportiva.
El Spyker C8 Aileronn sustituye al anterior C8 que se presentó en el año 2000, y ya se encuentra a la venta por un precio de 189.990 euros , teniendo que pagar 195.990 euros los conductores que opten por el cambio automático.
El interior me parece una preciosidad que hace gala de una exlusividad envidiable, y entre su equipamiento de serie se incluye un sistema multimedia desarrollado en colaboración con KHARMA, que ofrece conectividad Bluetooth i-pod, radio digital y navegación por satélite.
La presentación oficial del C8 Aileron se producirá en el Concorso d’Elegance Pebble Beach, que se celebrará a mediados de agosto para goce de todos los amantes del motor.
Vía | Spyker
En Motorpasión | Spyker C8 para la policía holandesa