No me suelen gustar los coches clásicos tuneados, pero buceando por la red me he encontrado con este SEAT 127 CL tan peculiar y, sinceramente, no es exactamente mi tipo pero tiene gracia. El pequeño 127 se ha metido en el ejército y ofrece un curioso look deportivo-militar. Y un detalle curioso es que no es español, la matrícula es de Holanda, así que bien podría ser un Fiat en vez de SEAT.
Además de la pintura verde militar con acabado mate, este 27 lleva una baca cargada con elementos básicos por si surge un ataque imprevisto, además va cubierta en parte con malla de camuflaje, no te lo pierdas. Los paragolpes se han perdido por el camino y la suspensión se ha visto recortada para bajar notablemente la carrocería.
Las llantas de chapa tienen más diámetro, son más anchas y desplazan mucho más que las de serie. Un pequeño spoiler delantero junto con un alerón superior trasero componen el kit de carrocería, rejillas en las ventanillas, retrovisores tipo California y algunos detallitos más terminan de personalizar al pequeño 127 y darle aspecto de malote.