Casi listo para producción y con rasgos, que como los del Škoda VisionD Concept que vimos hace unos meses, adelantan cómo será la futura gama de automóviles presididos por la flecha alada. Así es el prototipo que Skoda presentará en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort con el nombre de Škoda MissionL Concept.
El diseño del MissionL Concept representa un compacto de cinco puertas enfocado a los mercados de Europa, Rusia y China, que forma parte de los planes de expansión de Škoda, que prevén un incremento de ventas hasta los 1.5 millones de vehículos en el año 2018, y abre paso para la ofensiva de modelos de la marca checa en la que esperan presentar una novedad cada seis meses durante los próximos años.
Aunque la información de Škoda no aporta apenas datos sobre el vehículo, podemos entrever que se trata de un modelo que ocuparía el hueco existente entre el Škoda Fabia y el Škoda Octavia, pasando a competir con modelos del segmento C. Podéis ver una foto del frontal a continuación.
En Motorpasión | Škoda estrena imagen corporativa y presenta el VisionD