Si alguna vez has pedido una prueba de un coche en el que estabas interesado en un concesionario, sabrás que habitualmente no son ni todo lo largas que a uno le gustaría ni se conduce con total tranquilidad, sobre todo si tienes a un comercial sentado al lado sin quitarte ojo de encima. Para evitar esto, el fabricante estadounidense Buick propone una prueba en condiciones.
La marca de General Motors ha decidido ofrecer a los posibles clientes interesados en sus vehículos pruebas de 24 horas de duración. ¿Qué mejor manera de conocer el coche que quieres comprar, que cogiendo las llaves y quedándotelo hasta el día siguiente? Y es que en un día da tiempo a hacerse una muy buena idea del producto que tienes entre manos, y eso es exactamente lo que quieres a la hora de buscar coche. Y lo que quiere la marca, claro.
No es que en Buick sean más amables y generosos que en otras marcas. Más bien buscan dar un impulso a las ventas de sus modelos, que no funcionan demasiado bien. Durante los dos primeros trimestres del año han vendido en Estados Unidos un 6,3% menos que el año anterior (106.314 coches en total), así que toda medida capaz de incrementar las ventas, es digna de ser puesta en marcha. ¿Se sumarán más marcas a estas pruebas de dia completo?