No es la primera edición pies descalzos que vemos en Motorpasión. Aparte del SEAT León está el BMW X5, Porsche Cayenne, Bentley Continental GT y Audi S4. El último tuvo el añadido de que se lo llevó la grúa… tal cual. Esta vez le ha pasado al Nissan GT-R.
Este último chute doloroso del fin de semana nos lo mandó Roma y no es muy reciente, pero como no nos hicimos eco de él, aprovecho para ponerlo ahora. De esta guisa apareció el deportivo japonés en una calle del estado de Nueva York, en Estados Unidos. Las cuatro ruedas desaparecieron, sin más.
Pero sin duda lo peor de que te roben las ruedas, es que luego los chorizos no tengan el “detalle” de dejar el coche convenientemente sostenido por ladrillos. A este pobre coche le dejaron apoyado sobre sus flamantes frenos delanteros firmados por Brembo. Sí, escuece mucho.
Visto desde detrás, parece que el GT-R es una especie de primo del Delorean de Doc en “Regreso al Futuro II”, cuando iba sin ruedas. Pero lo realmente gracioso de todo, es que dejaron el gato colocado. Además, en un alarde de generosidad, dejaron los tornillos cerca, para que el dueño pueda darles un segundo uso.
Es muy triste que ocurran estas cosas, pero así es el Mundo y la envidia, no tiene fronteras ni hace excepciones. Mirad ese disco de freno. Está llorando, lo mismo que los bajos del motor… y por no mencionar posibles daños en el sistema de tracción total.
Es lamentable. Buenas noches.
Un saludo para Roma
Vía | My car portal (incluye más imágenes), Jalopnik
Fuente | Kansas City Forums (no es accesible)
En Motorpasión | Nissan GT-R, directo al banco