¿Qué es más valioso para un hombre, la posesión de un coche o la integridad de sus gónadas? Muchos de nosotros hemos dicho alguna vez que daríamos una parte de nuestro cuerpo o el alma a cambio de un bien material, según gustos. Pues Mark Parisi, un residente en Las Vegas, ya ha tomado una decisión.
Donará para propósitos científicos uno de sus testículos a cambio de unos 35.000 dólares, que es lo que viene a costar un 2013 Nissan 370Z Coupe con cambio manual. Dicha suma es un estándar en la industria médica en Estados Unidos. Todo forma parte de un reality de televisión, para que luego digamos que Sálvame es muy extremo.
Parisi cobrará esa suma a los 14 días de someterse a una cirugía que le quitará la mitad de su hombría y será reemplazada por un implante, por eso de disimular. Sé que muchos lo estáis pensando, 70.000 dólares de saldo inesperado, pero no podréis volver a conducir con lo que hay que tener.
Mark Parisi declaró: "es un trato cojonudo"
Por fin queda resuelto el misterio de cuánto cuesta un huevo en cifras concretas. Haciendo el cambio a euros, nos salen menos de 26.000, que es el presupuesto de un compacto muy cargadito o una berlina generalista. No llega para una berlina de segmento D Premium. Yo casi prefiero quedarme como estoy...
Con los precios actuales, para el 370Z hay que poner las dos canicas en Europa, el básico arranca en 46.000 euros en España, y habría que considerar el billete de ida y vuelta a los states para hacer el intercambio.
Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=sgg4-1lVuFo Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2013/11/27/man-sells-testicle-to-buy-nissan-370z