El vacío que hay entre los roadsters Solstice y Sky, y los grandes coches de lujo de Cadillac en General Motors puede ser cubierto por una nueva generación de vehículos dotados de tracción trasera, entre los cuales se encontrarían el Chevrolet Camaro, el Buick Velite (en la foto), el futuro Pontiac GTO y una nueva versión del Chevrolet Impala. Esta nueva generación de RWD’s comenzaría en un par de años, para 2008 ó 2009, según GM.
Para esta nueva línea de vehículos, el Chevrolet Camaro encabezaría la lista de los posibles candidatos, el cual saldría al mercado para rivalizar en precios con el Ford Mustang, disponiendo de una gama de motorizaciones similar al muscle de Ford, con un V6 para la versión más baja y uno o dos V8’s para los modelos más potentes.
¿Quiere decir con esto que es posible ver un futuro Camaro con el motor del Corvette Z06? No pinta mal la cosa, sobre todo teniendo en cuenta que el precio oscilaría entre los 20.000 y los 35.000 dólares (esto son estimaciones mias derivadas del posible precio anunciado para el Dodge Challenger), algo impensable en Europa para un coche de estas características.
Vía | Autoweek (en inglés)